miércoles, 25 de julio de 2012

Animo Gallo !!

Hoy nos hemos levantado con una mala noticia, el actual seleccionador español de surf tuvo un accidente, al parecer ha perdido la visión del único ojo por el que veía. La realidad es que hay una gran posibilidad de que Gallo no vuelva a ver nunca más, pero por su fuerza de voluntad increíble, nos agarramos a la posibilidad de que vuelva a recuperar la visión. Gallo traía desde mas atrás problemas de visión y estaba a la espera de un posible trasplante de córnea del ojo del ojo que ya apenas veía. Aquí les dejamos un vídeo para que realmente vean como es Gallo, Las cosas mas importantes para gallo son: trabajo, sacrificio, superación, satisfacción.






Animo Gallo !!

Fuente:Margruesa

martes, 24 de julio de 2012

JMC Surftrain...Casi Listo!!

Gente, JMC Surftrain esta apunto de abrir sus puertas. Han estado trabajando muy duro para conseguir que se termine lo antes posible y la verdad es que ha quedado impresionante.
Aquí les dejo unas cuantas fotos de la sala de entrenamientos :





La verdad es que tiene muy buena pinta, ya saben desde que abran corriendo a estrenarlo.
Tambien pueden seguir JMC Surftrain desde Facebook : http://www.facebook.com/jmc.surftrain

Waves World le desea todo lo mejor a Jose Maria Cabrera en su proyecto!!

miércoles, 18 de julio de 2012

Nuevos riders


Hola estamos trabajando en un proyecto, estamos haciendo un nuevo vídeo para dar a conocer a nuevos raiders !!

Si tienes algún vídeo o algunas escenas donde salgas haciendo unas cuantas maniobras cogiendo olas y quieres salir mándalo a wavesworldblogspot@gmail.com

Solo pedimos que sea vea bien no tiene porque ser en HD (Aunque eso seria lo ideal) pero que se vea en condiciones normales para que salga bien y otra cosa envíalo lo ANTES posible porque queremos empezar cuanto antes y si no lo tienes todavía, no pasa nada sal un día de buenas olas y graba unas cuantas.

Un saludo y buenas olas!!

FDO: Waves World




lunes, 16 de julio de 2012

Pro Model Testing

Hemos echo un nuevo vídeo, esta ves se trata de un raider en especial, Dallas Singer probando su pro model con algunas de sus maniobras espectaculares .
Para este vídeo hemos escogido dos vídeos: Boom Hawaii y Harvest
Espero que les guste.Un saludo!!



domingo, 15 de julio de 2012

Zicatella Pro 2012


Al parecer al final se pudo. Un noble esfuerzo por "salvar a Puerto" ha sido bastante eficaz hasta el momento para que los organizadores se comprometan a la organización del evento a finales de septiembre.

IBA han confirmado que la campaña ha obtenido financiación de base suficiente para realizar unos hombres básicos, evento s Servicio de Seguridad General.

Las nuevas fechas son 27 septiembre-6 octubre
.
IBA Tour, Terry McKenna está en éxtasis sobre el resultado y espera a otro acontecimiento épico en Puerto Escondido.

Esperemos que todo valla sobre ruedas y que nos haga disfrutar como el año pasado!!



Fuente: IBA World Tour

sábado, 14 de julio de 2012

The Rigth vs Teahupoo

Buenos hemos estado rondando por Internet en busca de estas dos olas y hemos escogido los mejores vídeos para después hacer un montaje con las mejores partes.
Estas son dos de las olas mas bestiales del mundo, aunque algunos no lo vean así.
Estos raiders que salen en el vídeo bajan sin pensar en lo que les podría pasar con estas olas de más de 6 metros de altura. Es una autentica locura, pero es lo mas espectacular que puedes ver en el mundo de las olas.
Es un vídeo que impone, al ver estas enormes olas.
Disfruten del vídeo!!


Teahupoo:












The Rigth:

martes, 10 de julio de 2012

Proximamente... JMC Surftrain

Jose Maria Cabrera

Les informo de que Jose Maria Cabrera esta trabajando en un proyecto innovador. Proximamente se abrirán la puertas de JMC SURFTRAIN, un centro de entrenamientos para gente que quiera mejorar en el rendimiento del surf o para las personas que quieran mejorar en la vida.
Es un proyecto fantástico porque cubre las necesidades que necesita Famara(Lanzarote), aparte de los entrenamientos también abra una cafetería donde podrás disfrutar de batidos de frutas, ensaladas, bocadillos, cremas etc... También habrán zonas de ocio con wifi, zonas con vídeos de surf y muchas cosas mas.
Para mas información sigan las actualizaciones de su blog Jose Maria Cabrera ,aquí pondrán ver los detalles según avance su proyecto.


Fuente: http://josemariacabrera.blogspot.com.es/

lunes, 9 de julio de 2012

Forma parte del Team Science !!


Gente Mike Stewart, Sciense Bodyboards y Secretpoints nos invitan a este evento, esta es una gran oportunidad para los amantes del bodyboard , podrán estar patrocinados por las marcas de Mike Stewart que hay en Canarias como Science, Gyroll y Viper Fins, es todo un lujo.
Si tienes menos de 21 Años y quieres participar solo tienes que crear tu vídeo y seguir estos pasos que aparecen en la pagina oficial de Secretpoints http://secretpoints.com :

¿En qué consiste?

Tienes que subir a vimeo o YouTube un vídeo tuyo presentándote y surfeando. Nosotros junto al equipo de SecretPoints seleccionaremos a 5 personas para vernos las caras, surfear juntos en Gran Canaria un fin de semana y finalmente seleccionar a dos para formar parte del equipo Science Canarias 2012 – 2013.

¿Cómo participas?

BASES IMPORTANTES!!

1- Rellena el formulario y envíanoslo por email aceptando las condiciones del concurso a: secretpoints@gmail.com

2- Sube un video de menos de un minuto y medio  en el que debes decirnos quien eres y que es lo que más te gusta del bodyboard. Además tenemos que ver al menos 3 olas surfeando, lo demás (a tu entera imaginación).

Descárgate la Intro del vídeo y la canción entrando en el siguiente enlace:

3- Puntuaremos también la originalidad del video, pero no la calidad del mismo. No tienes que ser un pro del montaje, ni esperamos una edición increíble. Eso sí, el video debe comenzar siempre con esta intro de Science “Be part of the team” y debes utilizar con la canción “Ruido” de la LACARA.
La empresa organizadora tiene todos los derechos adquiridos por parte de la propiedad sobre la utilización y difusión de este video y tema musical.

4- Sólo puede haber un vídeo por participante.

¿Tiempos?

El límite para subir videos y participar en el concurso será el 15 de agosto de 2012. Los resultados serán dados el día 25 de agosto. Los ganadores tendrán que confirmar la asistencia a la final en Gran Canaria (gastos de desplazamiento y estancia pagados) para los días 1 y 2 de septiembre.

Team Science Canarias

Para cualquier consulta mandar un email a secretpoints@gmail.com y en asunto poner TEAM SCIENCE

Fuente: Secretpoints



No lo dejes pasar!!



domingo, 8 de julio de 2012

Glenn Hall Campeón

Este raider se proclamo hoy campeón de Mr Price Pro Ballito al ganarle en la final a Nathaniel Curran.
Para Glenn Hall a sus 30 años ha sido la victoria mas importante en su carrera, ya que es la primera vez que gana este envento. Con esta victoria asciende del puesto 27º al 16º en el ranking mundial.

Glenn Hall a la izquierda vestido con licra blanca:


Felicidades Glenn Hall !!

Para mas información entren en www.mrpricepro.com

sábado, 7 de julio de 2012

Mr Price Pro Ballito

Gente el Mr Price Pro Ballito ha empezado hace algunos días y en esta entrada van a poder ver el evento en directo.
Para mas información sobre el torneo entren aquí:  http://www.mrpricepro.com/
Un saludo y disfruten...

                 Pulse en el vídeo para verlo en directo:

jueves, 5 de julio de 2012

Kelly Slater

Gente aquí les dejo un vídeo del 11 veces campeón del mundial de surf , este hombre es alucinante , sinceramente no hay palabras para describirlo, no tiene limites y sigue en lo mas alto luchando cada año por un nuevo titulo y ese no puede ser otro que Kelly Slater.
Disfruten del vídeo...!!





miércoles, 4 de julio de 2012

The Mystical Podcast - Episodio 4

Aquí está el nuevo vídeo de los hermanos Acosta , un vídeo que reivindica el bodyboard canario en el que participan riders como Moisés Dorta, Acorán Selles, Aduanich, Diego Cabrera, Diego Borges, Abraham González, Isidoro García, Alejandro Suáres, Guillermo Suáres, Oscar Chávez, Jorge Morey, Fabián Rodríguez, Oscar Socorro, Aday Borges, Yone Armas, Aitor Llull y Laurent López.
Disfruten del vídeo...



Fuentes: tfsurf , PacWaves

martes, 3 de julio de 2012

Charly Chapelet

Hoy toca ver un grandioso vídeo de buenas olas , olas espectaculares y ver como este raider nos deleita con algunas de sus magnificas maniobras o sencillamente disfrutar de la ola.
Este vídeo esta filmado por Jo Besson y dirigido y editado por Charly Chapelet
Difruten...